La polémica detención de Catalina Pulido ha dado mucho de qué hablar, pues la reacción que tuvo la actriz y panelista tras ser sorprendida conduciendo su vehículo sin cinturón de seguridad, en Farellones, se viralizó rápidamente por la web. En redes, la mayoría de los comentarios apuntaron al error cometido por la mujer de 44 años.

Lee también: Michael Roldán critica broma de meteorólogo de CHV sobre Cata Pulido: «Me parece una vergüenza».

Ahora, Michelle Carvalho se refirió a esta situación, pero a través de un video publicado en Instagram Stories, el que parodia lo ocurrido con Cata Pulido. Esto porque, recordemos, la actriz se excusó diciendo que en una zona de barrancos no se podía usar el cinturón a fin de salir lo más rápido del vehículo en caso de desbarrancar, lo que ha sido desmentido en todos los medios de comunicación, pues expertos en seguridad han señalado que siempre se debe usar cinturón de seguridad mientras se conduce.

Debido a esto, la modelo brasileña publicó un breve registro donde se puede leer: «Aquí la Cata Pulido bajando de un auto», en el que además se ve una joven lanzándose de su vehículo, broma que sacó risas entre sus seguidores, mientras que otros la criticaron por burlarse de esta situación.

Revisa el video a continuación:

Cabe señalar que esta no es primera vez que alguien se ríe de lo ocurrido con Cata Pulido, ya que hace unos días el meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez, al iniciar el informe del tiempo dijo: «Ay, mi codo, mi codo, ¿será que va a llover que me duelen tanto los huesos? (…) Bueno sería, porque el invierno ya está para multa, pero por exceso de sequía, momento que rápidamente se viralizó en la web, sacando risas entre los cibernautas.