Anteriormente les contábamos en Te Caché sobre la importante decisión personal que tomó Camila Recabarren, quien se encuentra viviendo una etapa de cambios y crecimiento. La modelo contó a sus seguidores que, como su hija Isabella pronto cumplirá 6 años, pensaron que era tiempo de dormir en dormitorios separados (Lee aquí la nota).

Ahora, la ex Miss Chile sorprendió a sus fans al dedicar un romántico poema a su polola, Dana Hermosilla. Recordemos que hace un par de semanas ambas mujeres emprendieron un viaje a África, experiencia que sin duda consolidó aún más su relación, ya que ahora constantemente se dedican mensajes a través de redes sociales, tal como ahora lo hizo Camila.

Publicando una fotografía en la que posa junto a su novia y la hija de ella, Isabella, la modelo dio a conocer el poema que escribió para Hermosilla. Registro que pertenece a la marcha por el Orgullo realizada el pasado mes de junio.

«Amo esta fotografía 😍 junto a @de_isabella y su hermosa madre @danahermosilla que me robaron el corazón, le hice un poema 🙊 Me da vergüenza, pero aquí se los dejo 🤭 …
‘Cuando ella apareció en mi vida coincidió justo que dejé el alcohol. Porque se transformó en mi trago favorito y me embriagó de amor. Es una adición que no puedo dejar de consumir. Delicada como una copa de cristal y que te quiebres nunca voy a permitir’. Jajajaja lo intenté. Algo salió 🤗❤️ ¡¡Faltó mi Isabelita no más en la foto!!», escribió la ex chica reality, sacando aplausos entre sus fans, ya que se la jugó por sorprender a Dana.

«Las amo❤️ me encantan»; «Camila Mistral😂💗 Las amoo»; «Ellaaaaaaaa, la Cami Neruda 💥💜» y «¡Forman una pareja y una familia muy linda! Felicidades por tanto amor», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

¿Qué te parece?