Una difícil experiencia fue la que vivió hace un tiempo una reconocida actriz que actualmente es parte de la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega. Hablamos de Camila Hirane, quien tiene un rol protagónico en la historia que muy pronto cumplirá dos años al aire.

Lee también: Javiera Díaz de Valdés analiza guión de «Verdades Ocultas»: «Falta que lleguen los marcianos».

Lo anterior luego de que recibiera una prohibición de viajar a Estados Unidos por cinco años, esto tras querer ingresar al país norteamericano sin pasaje de vuelta y con dos grandes maletas, pues vivió durante dos meses en Los Ángeles.

Mala experiencia en migraciones de la que Camila entregó más detalles en el programa «Toc Show», del canal TV+, señalando: «Yo estaba instalada viviendo allá. Me compré un auto, arrendé un departamento. Estuve dos meses, se casaba mi prima, y la sangre tira y me vine al matrimonio de mi prima acá. Después, para volver a entrar, los ‘gringos’ me hicieron como un ‘para, para'».

Sin embargo, los policías de migraciones consideraron que era extraña la situación de la actriz. «Yo estaba viajando a Estados Unidos sin pasaje de vuelta, después de haber estado dos meses allá… Para ellos yo estuve dos meses, encontré trabajo, vine a buscar mi maleta y quise volver a trabajar ilegalmente en Estados Unidos», continuó su relato Camila Hirane.

Por esta razón, la intérprete pidió volver inmediatamente a Chile, ya que según sus propias palabras, se sintió «presa» en el aeropuerto.

«Al final un amigo que vivía allá me vendió el auto, me cerró el departamento y ahora no puedo volver a Estados Unidos en cinco años», dijo Camila, añadiendo que ya han pasado tres años de lo ocurrido, por lo aseguró que una vez terminada esta prohibición, verá si puede ingresar nuevamente al país norteamericano.