El matinal «Mucho Gusto», de Mega, mostró este miércoles una nota que su conductora Diana Bolocco hizo con Jordi Castell, quien habló de su nueva vida. Esto porque el fotógrafo de 52 años, quien actualmente está en pantalla siendo monitor del cara a cara en el reality «Resistiré» del mismo canal, también está dedicado a su pastelería llamada Eloísa, la cual ha tenido mucho éxito desde que abrió en la comuna de Las Condes, y en paralelo  esto, prepara los últimos detalles de su matrimonio.

Lee también: La cuestionable confesión de Jordi Castell: «Hago pipí en los lavamanos cuando voy a los restaurantes».

El ex rostro de «Primer Plano» recibió en su pastelería a la animadora, donde conversaron de este proyecto, y además mostró su anillo de compromiso, pues pronto se casará con su novio Juan Pablo. Según lo revelado por el fotógrafo, cuando pase el invierno se llevará a cabo esta ceremonia, es decir, desde septiembre en adelante.

Cabe señalar que Jordi tiene una diferencia de edad de 17 años con su pareja, pero esto no ha sido impedimento para que su amor perdure y se consolide, pues llevan varios años de relación y ahora darán el próximo paso.

“¿Es verdad que te quieres casar en un evento muy privado y que no voy a ser invitada?”, le preguntó Diana en tono de broma, a lo que Castell contestó: «Sí, me voy a casar. Ahí está la prueba (mostrando el anillo)… Queremos hacerlo pausado, sin presión, sin estrés”.

Contexto en que el comunicador dijo que prefiere tener una ceremonia íntima para así cuidar la tranquilidad de su novio. «Yo no puedo estar exponiendo a Juan Pablo y a su familia a hacer un matrimonio con tanta parafernalia», señaló Jordi, pues ellos no son parte de la farándula.

Para finalizar, confesó a Diana Bolocco que ella está contemplada en su boda: «A ti te voy a invitar, porque tú me invitaste al tuyo», le dijo entre risas.

De esta manera, el fotógrafo confirmó que muy pronto contraerá matrimonio con su novio, con quien posa feliz y enamorado en redes sociales, donde han recibido todo el apoyo de sus seguidores.