Más de 500 capítulos y a punto de cumplir dos años al aire, la teleserie «Verdades Ocultas» sigue convirtiéndose cada tarde en uno de los temas más comentados en redes sociales, especialmente Twitter, donde los seguidores de la apuesta dramática de Mega se reúnen para compartir sus impresiones.

Hoy, de hecho, ‘Agustina’ se convirtió en trending topic, pues finalmente emitieron la escena en que el médico cirujano de Suiza le quitó los vendajes tras la operación que le hizo en el rostro, pues la mujer estaba empeñada en recuperar su antigua apariencia.

Lee también: Actriz de «Verdades Ocultas» fue deportada de Estados Unidos y no puede volver en dos años más.

Recordemos que, debido a su embarazo, la actriz Carmen Zabala fue reemplazada por Javiera Díaz de Valdés durante el pre y postnatal, tiempo en el que cambió su identidad por la de Amelia Rivera.

Con el salto temporal, supimos que Ricardo se llevó a su amada a Europa, donde continuó el tratamiento para reponerse tras el duro golpe de perder a su hijo, ya que todos siguen creyendo que Tomasito murió en el accidente automovilístico causado por Leonardo, y que su cuerpo fue arrastrado por la corriente del río.

Y aunque había logrado estabilizarse, Agustina sufrió una nueva crisis al verse en el espejo, recordando los traumas que sufrió en su infancia y también las cosas malas que hizo en el pasado.

Su madre adoptiva, María Luisa, y su pareja estuvieron ahí acompañándola cuando se enfrentó al resultado de la cirugía, y aunque le mostraron algunas zonas irritadas y parches en la nariz y las mejillas, lo cierto es que su cara lucía exactamente igual, lo que generó varias reacciones de burla en la web, pues médicamente es imposible.

A pesar de eso, la gran mayoría de los televidentes se manifestó feliz por el regreso real de Carmen Zabala como Agustina Mackenna, sobre todo porque la otra protagonista -su hermana Rocío Verdugo- ha sido fuertemente criticada, ya que su nueva actitud provocó el rechazo de muchos.

«Estoy contenta y ansiosa. Fue una sorpresa grande para mí que me dijeran que iba a volver, así que encantada. (Agustina) es un personaje al que le tengo mucho cariño, y volver a trabajar en él me parece muy interesante», señaló la actriz al portal de Mega.

A continuación, los invitamos a revisar algunas de las reacciones que se pudieron leer en Twitter: