El español Pascual Fernández se hizo conocido en nuestro país luego de participar en el reality «¿Volverías con tu ex?», y posteriormente en «Doble Tentación», ambos de Mega. Tras esto, estuvo en la palestra al mantener una relación de poco más de un año con la ex «MasterChef Chile «, Daniela Castro, pero finalmente no prosperó.

Lee también: Pascual Fernández recordó a su padre entre lágrimas: «No pude decirle lo que sentía».

Actualmente, la cocinera está en una relación con el fotógrafo venezolano Fernando Rivero, mientras que Pascual está enfocado en sus nuevos proyectos. Contexto en que recientemente anunció que se convertiría en actor, y lo hizo con un desgarrador video que publicó en su cuenta de Instagram, aunque no entregó mayores detalles.

«En ocasiones, me creo Mario Casas… #lacasadepapel  #actoral #interpretación  #actor  #ellaladrama  #series #ellalaactor #modovistima jajaj que lo sepan los canales @mega.tv @canal13cl @chilevision @tvn 🤣🤣🤣», escribió Fernández en la publicación que superó las 61 mil reproducciones y donde sus seguidores se mostraron ansiosos por ver su trabajo como actor.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

En ocasiones, me creo Mario Casas… #lacasadepapel #actoral #interpretación #actor #ellaladrama #series #ellalaactor #modovistima jajaj que lo sepan los canales @mega.tv @canal13cl @chilevision @tvn 🤣🤣🤣

A post shared by Pascual Fernandez (@pascualprincipe) on