En octubre del año pasado, Yanina Halabi reconoció que no estaba soltera, esto luego de que le preguntaran sobre su situación sentimental a través de la sección Stories de Instagram. Luego, en enero pasado, la ex pareja de Patricio Laguna confesó que está en pareja con un hombre mayor, pero sin entregar mayores detalles.

La modelo ha decidido mantener un bajo perfil y estar alejada de las polémicas, esto luego de la bullada separación que tuvo con Laguna. Pero ahora, Halabi hace noticia al referirse a su nueva pareja, señalando que está muy «feliz» en conversación con el diario La Cuarta, medio que además informa que hace más de un año la modelo mantiene esta relación.

“Estoy muy feliz con mi pareja. Él no es una persona conocida, entonces todo está muy relajado”, señaló Yanina.

Lee también: Patricio Laguna habla sobre episodios de violencia intrafamiliar con Yanina Halabi: «Se reían de mí».

Sin embargo, la bailarina descartó un posible matrimonio, esto luego de que se rumoreara sobre un compromiso en redes sociales, pues este ha sido un intenso romance.

«Para casarme primero me tengo que separar, y eso aún no lo hago», finalizó Yanina Halabi, descartando por el momento las campanas de boda.

Cabe recordar que los tribunales decidieron que la mujer de 33 años debía abandonar el hogar donde vivía junto a sus dos hijos y Laguna, entregándole la tuición de los niños a los padres del ex concejal de Estación Central, esto luego de protagonizar episodios de violencia intrafamiliar. Por lo mismo, ella tiene algunas visitas con los niños hasta que este conflicto se solucione.