Hace unos días les contábamos que Laura Prieto impactó a sus seguidores de Instagram luego de hablar sobre el dolor más grande en su vida. Se trata de la pérdida de su hermano, quien falleció a sus 23 años producto de un escape de gas que ocurrió mientras dormía (Lee aquí la nota).

Pero ahora, la uruguaya que por estos días está en las pantallas de Mega con su participación en el reality «Resistiré», hace noticia al recordar su paso por «El último pasajero», extinto programa de TVN donde estudiantes competían en equipo para ganarse la tan anhelada gira de estudios. Espacio conducido por Martín Cárcamo y donde Laura era una de las modelos que acompañaba a los concursantes.

“Mi ex jefe me manda estas fotitos de tan lindos momentos con lindas personas”, fue la leyenda que la uruguaya agregó junto a las imágenes que provocaron nostalgia entre sus seguidores.

«Muy bellas tus fotos, Laurita»; «Programasos ‘Calle 7’ y ‘El último pasajero’ 👏👏😍»; «Ya eras conocida, Laurita… por tus logros💕» y «Echo de menos ese programa, era muy entrete😢😢», fueron algunos de los comentarios que recibieron las postales, donde además se puede ver a Gianella Marengo.