No cabe duda de que la española Aída Nizar es uno de los personajes más polémicos del reality «Resistiré», de Mega y MTV. Esto porque su fuerte personalidad y ácidos comentarios provocaron fuertes discusiones al interior del encierro, con varios de sus compañeros.

Lee también: Diana Bolocco abandonó set de «Resistiré» tras tenso encuentro entre Aída y Sargento Rap.

Pero lo cierto es que las grabaciones del programa finalizaron hace más de un mes, por lo que cada participante retomó su vida normal, viendo los capítulos que restan del reality desde sus casas. Tal como lo hizo recientemente Aída, quien tras revisar algunas escenas del espacio, se fue en picada contra Teresa Kuster y Mario Sepúlveda.

Recordemos que Nizar se enfrentó en varias ocasiones a la ex Miss Argentina, sobre todo luego de que su novio Gabriel Martina ingresara al reality, lo que provocó que ella dejara a Fede Farrell. En varias oportunidades, la española cuestionó su infidelidad, lo que volvió a ocurrir mientras Aída veía uno de los capítulos, comentando las imágenes en Instagram Stories.

Luego de esto, Aída Nizar repasó a Mario Sepúlveda, con quien mantuvo una muy buena relación en «Resistiré», pues ambos conversaban mucho y él la consolaba cuando flaqueaba en el reality. Sin embargo, al ver los capítulos, la española catalogó esto como la «gran decepción», pues descubrió que el chileno hablaba de ella a sus espaldas.

Enojo que fue más allá, ya que luego Aída mencionó su deseo de que Mario no obtenga el premio final: «Ojalá no ganes este concurso, de corazón lo digo. Ojalá que no gane la hipocresía y la mentira», expresó.

«Mario Sepúlveda, para mí, la vergüenza de Chile junto a Sebastián», lanzó después la española.

¿Qué opinas?