A mediados de marzo, la animadora de «Bienvenidos» sorprendió a sus compañeros del matinal y también a los televidentes al aparecer por las pantallas de Canal 13 con un cambio de look bastante radical.

Tonka Tomicic aseguró en esa oportunidad que le acomoda mucho el pelo corto, y que le gusta mucho ese estilo, pues esa es la apariencia con la que partió su carrera en televisión hace varios años. Además, muchos resaltaron que en ella se ve muy elegante, aunque a otros les pareció que su cabello largo se veía mejor.

Lee también: Tonka Tomicic revela cuál es su placer culpable.

Lo cierto es que la comunicadora y modelo no se deja llevar mucho por las opiniones ajenas y una vez más demostró lo camaleónica que puede ser, apareciendo esta mañana en un despacho desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez junto a Nacho Pop, dejando en evidencia que ahora es rubia platinada.

En el set, sus compañeros alabaron la apuesta de la animadora, quien reveló a Marín Cárcamo que esta idea la arrastraba de antes. «Lo que más me gusta es que no parezco yo. Es un juego y hay que jugar… Hice esto ayer y lo tenía pensado hace mucho tiempo. Desde que me lo corté que quise hacerlo», reveló en el espacio matinal.

Además de decolorarse, Tonka se recortó más el pelo en la parte baja de la cabeza, logrando un look más rockero y juvenil.

«El peluquero decoloró todo y después le puso el color, y ahí fuimos probando con un poco más rubio, después más frío, hasta que logramos esto», comentó en pantalla.

Los miembros del panel la compararon con grandes celebridades, como la actriz Brigitte Nielsen, la cantante Roxette, y Charlize Theron en el papel que tuvo en la película «Mad Max», mientras que en redes sociales fueron varios los comentarios positivos para el nuevo look de Tomicic.

View this post on Instagram

@tonkatomicicpetric siempre sabe sorprender, esta vez con un jugado cambio de look 😍 #Bienvenidos13

A post shared by #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) on

«Aunque se ponga un tomate en la cabeza se ve bien👏»; «Ella es única, potente, atrevida. Y es nuestra. Me encanta»; «La Tonka nació hermosa y ahora está cada día más bella. Además ella lo que se ponga y el look que se haga es hermosa ❤️👏🏼»; «Me encanta ella. En general todo lo que se hace le queda bien. Eres seca»; «De impacto… maravillosa, jugada, segura…eso habla del lugar en el que está ❤️»; «¡¡Estupenda!! 👌»y «Tiene cara de muñeca y con lo que se haga se ve linda igual. La que puede, puede. La que no, ¡que aplauda!», fueron algunos de los mensajes positivos que le dejaron.

Sin embargo, también hubo comparaciones en mala onda, pues algunos dijeron en Twitter que se parece al cantante pop Justin Bieber, al futbolista argentino Kun Agüero, e incluso la compararon con Leo Méndez Jr.