Ayer les contábamos que Ignacia Michelson estuvo de cumpleaños, y Sargento Rap quiso sorprenderla con románticos regalos, a pesar de que la pareja atraviesa actualmente una fuerte crisis, pues aseguraron la semana pasada haber pedido al bebé que esperaban, duelo que los llevó a distanciarse por un tiempo.

Lee aquí: La sorpresa de cumpleaños que Sargento Rap le hizo a Ignacia Michelson.

A pesar de eso, los tortolitos que se conocieron en el reality «Resistiré» decidieron retomar su romance, y siguen compartiendo registros juntos en redes sociales, donde generan comentarios divididos, ya que muchos fans los apoyan, mientras que otros usuarios cuestionan que su relación sea real, y hasta creen que lo del embarazo fue siempre una mentira.

Por lo mismo, y aprovechando su nueva vuelta al Sol, la joven modelo de 26 años usó su cuenta de Instagram para compartir una reflexión y contarles a sus seguidores cómo ha sobrellevado estos días el aborto espontáneo que sufrió, además de las críticas y mala onda que recibe en la web.

«Yo soy de esas mujeres que nada le afecta, que hace lo que quiere, y no me importa ser juzgada por vivir mi sexualidad como quiero. Pero no puedo negar que estos últimos días me duele que digan que perdí a mi hijo por no cuidarme, que es mentira porque no vivo el duelo como ustedes quieren», comenzó escribiendo junto a una postal donde aparece posando con una bata negra satinada.

Además, agregó: «Mucha gente me da asco porque lo que quieren es ver a la gente en el suelo. Y créame, eso nunca lo van a ver. Yo vivo mi pérdida con la gente que quiero, no con ustedes, que a muchos no los conozco. Y lo peor de esto es que la mayoría son mujeres».

«Me da lo mismo las críticas, que puta, que fea, etc… Hay cosas que tienen límites», concluyó Nacha Michelson.