Fue uno de los últimos en integrarse a «Verdades Ocultas» como el cómplice de Eliana Zapata, la villana de la historia que está dispuesta a todo para vengar la muerte de Leonardo.

Lee aquí: Así reaccionaron las redes por el nuevo rostro de Agustina en «Verdades Ocultas».

Hablamos del actor Camilo Carmona, quien da vida a Marco, un personaje bastante complejo, pues aunque pareciera ser muy leal a su ‘hermana’, lo cierto es que complicó sus planes al quedarse con Tomasito y adoptarlo como si fuera su hijo bajo la identidad falsa de Cristóbal.

Además, se instaló en el Pasaje Nueva Esperanza y se involucró sentimentalmente con Angélica, por lo que más adelante veremos qué es capaz de hacer para ayudar o traicionar a su compañera.

Pero lo cierto es que, fuera de la ficción, el intérprete nacional tiene a una hermosa mujer en su vida, y con quien contrajo matrimonio hace solo cuatro meses, tal como lo dejó en evidencia a través de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Con la pierna!!! La celebración del matrimonio es el rito mas loco, bello y entretenido que he vivido, gracias eternas a la familia, los amigos y en especial al amor sagrado de @silvannagajardo ) Foto del king: @ignaciohernandezfotografo

A post shared by Camilo Carmona Hermansen (@camilocarmonahermansen) on

Su esposa también actriz, y su nombre es Silvanna Gajardo.

Oriunda de Viña del Mar, la joven es dueña también del Café La Canastita, ubicado en Maitencillo, y constantemente comparte fotos con Camilo en redes sociales, mostrándose totalmente enamorada de su marido.

De hecho, lo acompañó orgullosa en la alfombra roja de la película «Mi amigo Alexis», pues el actor formó parte del elenco con un importante papel: el ‘Chinchilla’, yunta inseparable del futbolista, quien reunía características de todos los amigos de la infancia de Sánchez.

«La mujer más bella del planeta Júpiter y que llegó en un viaje intergaláctico a mi lado. Te amo y te amaré por todo el universo», fueron las palabras que le dedicó el actor de «Verdades Ocultas» hace poco a su mujer con motivo de su cumpleaños.

Cabe destacar que los tortolitos llevan varios años juntos, y de hecho, en 2016, la primera fotografía que Camilo publicó en Instagram corresponde a una postal donde posan juntos.

Revisa esta y otras imágenes de la pareja a continuación: