e aldo duque

Una polémica de aquellas estallará la próxima semana en la televisión chilena tras la supuesta golpiza que el Tío Emilio y su equipo recibieron en el centro de Justicia. ¿Por qué? Pues al parecer no sería tan así, según propias palabras del abogado Aldo Duque, testigo directo de esta confrontación.

Más allá de lo que se pueda creer, Emilio Sutherland y el abogado Aldo Duque (aclaramos que los acusados son sus clientes) vivieron un duelo bastante caldeado, en donde el periodista de Canal 13 llegó incluso a llamar de «vergüenza para los abogados» al ex amigo de Anita Alvarado.

«Es nadie para decirme que soy una vergüenza porque defiendo a mis clientes de la forma como los defiendo en los tribunales de justicia. ¿Por qué voy a ser una vergüenza, señor Sutherland, por hacer mi trabajo? ¿Por que usted me lo dice?«, respondió el abogado a través de las pantallas de «Intrusos».

Cabe destacar que seguirá la polémica, y este lunes Aldo Duque visitará «Mentiras Verdaderas» para  aclarar todo gracias a los registros audiovisuales que tiene en su poder.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bbbGtxHAGTg[/youtube]