Hace un tiempo, Elizabeth Ogaz se convirtió sin querer en la protagonista de un video viral, esto luego de que se refiriera a la esposa de Sergio Jadue, quien se separó de él y acusó tener problemas económicos en Estados Unidos. En una entrevista con el matinal «Bienvenidos», la mujer dijo que ella se estaba haciendo “vístima”, en vez de “víctima”, lo que rápidamente fue comentado en redes sociales, convirtiéndose en blanco de bromas.

Error que incluso traspasó las fronteras, ya que en Argentina, ‘Maxi El Verdadero’ utilizó su palabra en una canción de cumbia, mientras que en México, ‘Mexican Flavor Crew’ incluso creó una coreografía. Sin embargo, esta «fama» no le ha traído alegrías a Elizabeth, pues como ella misma señaló, «no ha ganado nada».

En conversación con el diario La Estrella de Quillota, la mujer dijo: «He estado muy enferma y acá todo sigue igual. La gente molestándome, han hecho canciones, mi cara está en todos lados. Todos ganan, menos yo, que no he ganado nada. Ahora vine a vender porque tengo que pagar la luz, comprarme remedios y no tengo; yo no he ganado nada, sigo igual de pobre», expresó.

Elizabeth Ogaz además agregó que trabaja en la calle vendiendo parches curita, pues su situación económica no es buena, a pesar de que otras personas lucran con su video viral.

«La gente dice que yo gané un millón de pesos, ¡¿dónde?! Si la que menos ha ganado en todo este cuento he sido yo. Ojalá que todos esos que lucran me pongan algo de plata en una cuenta, porque acá todos ganan. Ellos ganan plata y yo gano burlas y risas en la calle», finalizó al respecto.

Cabe recordar que, en abril pasado, Elizabeth conversó con «Viva la pipol», matinal de Chilevisión donde expuso sus problemas de salud y de dinero, así como también lo mal que lo ha pasado tras el bullying recibido por este video que se viralizó. Instancia en la que recibió una importante ayuda para poder mejorar su dentadura y donde su conductor Jean Philippe-Cretton hizo un llamado a los televidentes para que empatizaran y dejaran de burlarse de ella.