En una nota anterior te contamos sobre lo mal que lo está pasando Elizabeth Ogaz, mujer que se hizo conocida luego de entregar una entrevista al matinal «Bienvenidos» de Canal 13, donde habló sobre la ex esposa de Sergio Jadue, de quien dijo se estaba haciendo la ‘vístima’. La palabra rápidamente generó una ola de burlas y reacciones en las redes sociales, a pesar de que ella luego reveló que tiene un problema dental.

Lee también: Habla mujer que protagonizó video viral por decir ‘vístima’: “Me están haciendo bullying”.

Esta mañana, la mujer habló en «Viva la pipol», matinal donde aseguró que ha sufrido mucho por las burlas que recibe a diario, así como también su familia. Por eso, la conductora Pamela Díaz le preguntó si alguien le ha prestado ayuda o aconsejado sobre cómo manejar esta situación.

«Me llamaron recién de la Municipalidad, que va a venir una abogada enviada por la alcaldesa. Me dijeron que me traía una buena noticia, no sé qué será», señaló Elizabeth.

Además agregó que una persona anónima le ofreció una importante ayuda: «Incluso varias clínicas de Santiago me llamaron, pero como había llegado él aquí primero, vamos a ir mañana a arreglar mis dientes», explicó.

Sin embargo, esta situación no ha sido fácil para ella, ya que además del bullying que ha recibido, se suma una crisis económica importante que vive junto a su familia. «Lo único que le pido a Dios es que me ayude a juntar plata para reponer mi libreta del banco, con la cual estaba postulando. Mi único sueño es tener un hogar y dejar a mi familia aunque sea con una casa», indicó.

Por esta razón, Jean Philippe-Cretton hizo un llamado a los televidentes a no tan solo parar con las burlas hacia ella, sino también a ayudarla con algún aporte monetario para que esta «fama» que alcanzó sea algo positivo para Elizabeth.

«Hay que empatizar antes de viralizar algo y ser más responsables», sentenció el animador, quien fue apoyado por el resto de sus compañeros.