Esta semana, «Viva la pipol» salió de las pantallas de Chilevisión, esto luego de que el canal tomará una drástica decisión respecto a los cambios que tendrá su parrilla programática y que además incluye la cancelación de otros programas como «Tu vida, tu historia» y «La noche es nuestra».

Por esta razón, el equipo del matinal que era conducido por Pamela Díaz, Jean Philippe-Cretton y Felipe Vidal, se reunió en la casa de la ‘Fiera’ para hacer un asado de despedida, donde los animadores compartieron algunos registros en sus redes sociales.

Lee también: Pamela Díaz confiesa que trabajó tres meses gratis en Chilevisión.

Por su parte, la actriz Gaby Hernández, quien además se desempeñó como panelista de «Viva la pipol», publicó una fotografía del momento en su cuenta de Instagram, agregando un sincero mensaje.

«Asado en casa de @pamefieradiaz ¡con el mejor equipo! Me tuve que ir temprano porque tenía función, ¡feliz me hubiera quedado carreteando! ¡Los amo!», escribió Gaby.

Pamela Díaz, además, subió un divertido video en su cuenta de Instagram, donde se le ve jugando a los «pastelazos» con algunos ex compañeros de trabajo, como Rocío Marengo, modelo argentina que además es su amiga.

View this post on Instagram

jugando a los pastelazos con mi amigui 🤣🤣🤣 @felipe_vidalc @nicogutierrez @marengorocio @vivalapipol @caroavilar @chicoku_ @very_1321 @aceropro @insoportablespoco @0o.antonella.o0 @fran.aqueveque

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on