Este viernes, «Viva la pipol» llegó a su fin en medio de la emoción de sus conductores, incluso Jean Philippe-Cretton no pudo contener las lágrimas. Recordemos que Chilevisión decidió sacar de pantalla a tres importantes programas, ya que además del matinal, fueron cancelados «Tu vida, tu historia» y «La noche es nuestra».

Pero una de las personas que se ha tomado esta decisión con humor es Pamela Díaz, conductora que contó una experiencia que vivió en sus inicios en Chilevisión: trabajó durante tres meses gratis.

«No tenía pega y quería trabajar en un matinal. Dije ‘voy a probar una semana’. Y después me dijeron ‘otra semana y otra semana’, y me agarraron pal leseo. No estoy leseando. Trabajé tres meses gratis y después me dijeron ‘ya, ahora sí te vamos a pagar’. ¿Pero quién trabaja tres meses gratis?», primero reveló la ‘fiera’.

Para después bromear con todas las veces que ha sido desvinculada en Cchilevisión. «Yo debería renunciar a este canal. Me han echado tres veces, ¡tres! Una, por la culpa de los ejecutivos, por Primer Plano. Dos, por la innombrable. Y ahora los ejecutivos también me echan», añadió después.

«(Me echan) porque no me entienden. ¡Y más encima hay puros argentinos en este canal! Yo no entiendo», finalizó entre risas Pamela Díaz.