En farándula internacional, lo que más llama la atención suelen ser los romances y rupturas entre rostros conocidos, ya sea de la música o la actuación. En ese contexto, el fin de semana pasado se viralizó en la web una cadena de tuits donde se resumían las infidelidades y episodios de violencia que Justin Bieber ejerció sobre Selena Gómez durante el tiempo que estuvieron juntos, e incluso en la reconciliación que tuvieron antes de que el artista canadiense se casara con Hailey Baldwin.

Ahora, ese mismo material sirvió de inspiración para que la usuaria identificada como @elenaxrose compartiera un hilo de Twitter donde hacía ese mismo ejercicio, pero con una conocida ex pareja de la farándula nacional

«Abro hilo de la relación tóxica entre Arenita y Karol Dance», escribió en la primera publicación, antes de comenzar a analizar en detalle lo que pasó entre los ex integrantes de «Yingo» en la época donde fueron coronados como ‘rey y reina de los pokemones’.

Recordemos que, luego de eso, el actual panelista de «Mucho Gusto» ingresó al programa juvenil de Chilevisión como participante, y ya entonces el romance se volvió un tema público.

Los jóvenes expusieron en pantalla sus peleas e intimidades, donde la principal afectada fue Natalia Rodríguez (verdadero nombre de ‘Arenita’). Así lo detalla la usuaria de Twitter.

«Karol siempre se pasaba de listo y hablaba en el programa acerca de querer besarse con otras compañeras del mismo elenco y del equipo contrario, las modelos, todo esto frente a la misma Arenita», señala en la red social del pajarito azul.

«A través del tiempo, se filtraba información de las infidelidades de Karol cuando salía a carretear. Estos affairs fueron descubiertos por el elenco y los hablaban en televisión para generar rating con los sentimientos de Arenita», explicó, refiriéndose al personaje de Nicole Pérez, quien ventilaba detalles de lo que Karol Dance hacía en las fiestas cuando no estaba su polola cerca.

«Y así sucesivamente, Karol Dance engañaba a Arenita reiteradas veces tomándose todo como un juego, creyéndose florerito de mesa, mientras ella estaba enojada, dolida, cuando básicamente ella era la razón por la cual Karol llegó al programa», continuó agregando en el hilo.

«En marzo del 2009 salió la noticia de que Arenita hizo show en un bar, donde empezó a golpear el inmueble del lugar, y en un acto apresurado se intentó suicidar al ingerir una cantidad importante de pastillas. Posteriormente Arenita lo desmintió con contradicciones», recordó también, agregando que, posterior al escándalo, y para seguir dando de qué hablar, el programa «Yingo» emparejó a Arenita con Hardcorito, ya que su relación con Karol estaba quebrada.

Posteriormente, en mayo de 2009, se suma un nuevo factor de conflicto en toda esta historia, pues llega al programa Faloon Larraguibel.

La modelo había dicho anteriormente que le gustaba Karol Lucero y que quería conquistarlo, pero Arenita no se tomó bien esto. Ahí comenzó un tóxico triángulo amoroso, ya que Natalia volvió a darle una oportunidad al ‘rey de los pokemones’.

«Como todos recuerdan, Arenita tuvo otro episodio ligado a un intento de suicidio. Esta vez habría caído del tercer piso de un edificio bajo las influencias del alcohol, todo producto del estrés del programa y de su vida amorosa con Karol y Faloon en su vida», resaltó la publicación de Twitter.

«Un amigo de ambos dijo que ese día Karol y él planeaban ir al departamento de ella, pero por un retraso no llegaron a tiempo y el celular de Karol se quedó sin batería. Este fue el detonante para que Arenita se tirara, y esto nos dice el nivel de dependencia que ella tenía por él», agregó, para luego recordar la fea actitud que tuvo el actual locutor radial en ese tiempo, cuando no mostró ninguna preocupación por lo ocurrido con la joven que era su polola.

Hacia el final de este largo hilo, la cibernauta recalca que Karol Lucero también le fue infiel a Faloon, y años después siguió hablando de su relación con Arenita, pues para muchos está claro que alcanzó notoriedad en la televisión por colgarse de su imagen y aprovecharse de ella.

A esto también sumó el polémico y comentado episodio del video protagonizado por el locutor de Radio Carolina, todo esto mientras grababa su programa «Comunidad K» y una mujer bajo la mesa le practicaba sexo oral.

Para finalizar, la usuaria destacó que hoy en día Natalia Rodríguez logró un título universitario, se casó con el danés Jens Bach  y pasea por Europa con el verdadero amor de su vida. ¿Qué tal?