Anoche, Mega emitió el adelanto del próximo capítulo de «Resistiré», y los televidentes quedaron en llamas al ver que regresará uno de los participantes más queridos del espacio, quien abandonó el refugio hace unas semanas (en tiempo televisivo) por motivos personales y de salud.

Hablamos de Felipe Urra, más conocido como ‘Fritanga’, quien llegará al interior de una enorme caja transportada por un camión. Pero no es el único visitante, ya que con él iba también Ji Hu, un personaje que, aunque no duró mucho en el encierro y renunció por no soportar las condiciones extremas, igualmente alcanzó a protagonizar varios escándalos, sobre todo por sus peleas con Aída Nizar. 

Lee también: Aída Nizar en picada contra Mario Sepúlveda: «Para mí, la vergüenza de Chile».

View this post on Instagram

I just want to say… that… I'm back. @manelyk_oficial @fritanga_official @lauraprietov

A post shared by JIHU (@jihuhbic) on

Y todo indica que volverán a enfrentarse, pues lo que no se vio en el adelanto es el diseño de la polera que el ex chico reality lleva puesta, ya que el estampado corresponde a una fotografía de la española robando en un supermercado de Ibiza.

Así lo reveló en exclusiva el programa «Intrusos», de La Red, donde mostraron la polémica prenda y aseguraron que Aída estaba furiosa por esta situación, pues hasta ahora ha mostrado en el reality su fuerte personalidad.

El hecho en cuestión ocurrió en 2017, año en que el programa «Sálvame» hizo públicas las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del recinto. En ellas se puede observar cómo Nizar agarra varios productos de los estantes y se los mete en la cartera, para luego dirigirse a la caja y pagar solo uno de ellos: una botella de agua.

Cabe destacar que la mujer en su momento negó todo, e incluso presentó una demanda penal contra el establecimiento que filtró las imágenes del ‘robo’. Además, en el mismo documento dio una prueba de su inocencia. «Junto con la presente denuncia se adjunta el ticket de compra de los productos adquiridos legalmente por la denunciante, los cuales conforme a todas las informaciones emitidas a raíz de la difusión del video de las cámaras de vigilancia del establecimiento fueron robados por la denunciante», señalaba la demanda.

Revisa a continuación el escandaloso registro que emitió Telecinco en 2017