El estreno de «Amor a la Catalán» ha dejado una ola de comentarios en redes sociales, pues la nueva apuesta dramática de Canal 13 logró cautivar a los televidentes con sus personajes. Entre ellos Yanara, la pícara amante de Cristián Campos y que es interpretada por Tamara Acosta.

Lee también: Padres actores: Así ha crecido Julieta, la hija de Cristián Campos y María José Prieto.

La actriz de 47 años dejó atrás su personaje de Carmen en «Pacto de sangre», para dar vida a una sensual mujer. Rol que no le incomoda a Tamara, y así lo comentó ella en conversación con Página 7, asegurando que está feliz con este nuevo desafío.

«Yanara es una mujer y madre trabajadora, pero también le gusta gozar de la vida, y esa era una de las cosas que le gustaba a su marido. Que le gustaba salir, era apasionada, veía fútbol. Vivía a concho todo», primero detalló la actriz al medio nacional, respecto a las características de su personaje.

En cuanto al vestuario, el que se pensó sería un desafío para ella, pues este es un personaje completamente diferente al que le ha tocado interpretar con anterioridad, Tamara Acosta dijo que «ha sido un acierto. Me siento súper cómoda», finalizó.

Cabe recordar que hace unos días se reveló el gran secreto de Yanara, esto luego de que Isabel comenzara su plan para deshacerse de las hijas de su enemiga y así poder quedarse con la totalidad de la herencia de Fernando. Para esto, pidió a la «amante» de su marido hacerle un examen de ADN a Dafne y Danae, a lo que ella se negó.

Lo anterior porque Yanara guarda un secreto: Dafne no es hija del difunto Fernando Catalán y así no tendría derecho a reclamar la herencia, pero por otro lado, no habría impedimento para que tenga una relación con Rafael.

Revisa a continuación la presentación del personaje de Tamara Acosta: