Sin duda las redes sociales se han transformado en el medio preferido para algunas personas a la hora de expresar diversas opiniones. Sin embargo, el problema está cuando se traspasan los límites, atacando a otros usuarios, quienes son incluso insultados. Esto le ha ocurrido a varios famosos del medio nacional, como es el caso de Francisco Saavedra, quien tomó una drástica decisión tras recibir el odio de algunos cibernautas.

Lee también: Video: Francisco Saavedra encaró a sujeto que miró enojado a pareja homosexual.

Lo anterior porque, hace unos días, el conductor de «Lugares que hablan» fue víctima de crueles ataques por su apariencia física tras aparecer en el matinal «Bienvenidos» con barba, no obstante, algunos televidentes además aseguraron que había subido de peso y que se había hecho «algo» en el rostro, lo que no dudaron en comentar en la web.

Tema que recordaron este viernes en el matinal conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, espacio en el que Pancho Saavedra reveló que se molestó mucho cuando recibió críticas por su apariencia física.

«Yo estaba probando un look distinto y la gente empezó a ser profundamente agresiva, y yo creo que eso es lo que hay que eliminar de raíz. Yo por eso publiqupé en mi Instagram una declaración y muchos se manifestaron a favor de eso porque no está bien», señaló al respecto.

Luego, el rostro de Canal 13 dio una entrevista al diario HoyxHoy, revelando que decidió desinstalar su cuenta de Twitter de su teléfono y no responder más mensajes, agregando que dejó a un community manager a cargo de esta red social.

“Mis experiencias tuiteras me hicieron desactivar el Twitter de mi cuenta, hoy día me lo maneja un community manager», explicó al respecto Pancho Saavedra.

«Se transformó como en un basurero que está lleno de encapuchados y que es muy violento», finalizó.

Cabe mencionar que, por estos días, el animador está haciendo varios concursos en su cuenta de Instagram, red social que según él comentó, es mucho más amable en cuanto a los mensajes que recibe. Todo esto porque quiere premiar a sus fans tras alcanzar dos millones de seguidores en la plataforma de instantáneas.

View this post on Instagram

Más sorpresas y más regalos. ¿Cómo no se iban a ganar un viaje en el increíble @cruceros_skorpios? ¿Cómo se iban a quedar sin leer los libros de #LugaresQueHablan? Sí, Skorpios y @editorialplanetachile se suman a los regalos por los dos millones de seguidores ¡Gracias infinitas a ambos!. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ En un rato vamos con la primera publicación para el primer sorteo y también con todas las indicaciones sobre cómo participar. Por ahora espero le dejen un lindo mensaje a mis amigos de Skorpios y Editorial Planeta que se sumaron a este lindo regalo para todos ustedes. ❤❤

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on