Por estos días, María Teresa Matus, ex esposa de Arturo Vidal, se encuentra de vacaciones en Egipto junto a su hermano y su hijo mayor, ‘Monito’ Vidal; mientras que el volante chileno está en nuestro país acompañado por su novia colombiana, Sonia Isaza.

Lee también: «Lo que se perdió el ‘rey’ Arturo»: Desde Egipto, Marité Matus impacta al presumir su abdomen de acero.

Luego de que finalizara la Copa América, donde la selección chilena obtuvo el cuarto puesto, los jugadores que fueron citados por el técnico Reinaldo Rueda se tomaron unos días de descanso. Por eso, el ‘Rey Arturo’ aprovechó de visitar a su familia y amigos en Chile, presentando oficialmente a Sonia.

A través de sus redes sociales, ambos han mostrado cómo ha sido su estadía en tierras nacionales, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue que Arturo y la modelo fitness vieron desde las alturas el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán y el Estadio Nacional, pues pasearon en helicóptero.

Cabe señalar que no es primera vez que un futbolista chileno invita a su novia a ver la capital desde el cielo, ya que en 2018 Alexis Sánchez hizo lo mismo con su pareja de ese entonces, la actriz Mayte Rodríguez.

Relación que no prosperó, ya que actualmente la joven mantiene un romance con el actor mexicano Diego Boneta.