Nicole Moreno es usuaria activa de redes sociales, donde muestra su trabajo en televisión junto a su programa «Siempre Fuerte» del Canal Vive, así como también comparte algunos registros de sus entrenamientos en el gimnasio, ya que se está preparando para ser parte de una exposición de fitness el próximo mes de agosto.

Lee también: Nicole Moreno remece la web tras publicar mensaje dedicado a una persona muy especial.

Pero recientemente, Luli sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía junto a Pamela Díaz, reencuentro que no agradó a todos. Recordemos que ambas grabaron un docu reality para «Primer Plano» en 2015, el que se hizo en Las Vegas y donde mostraron algunas de sus locuras.

A pesar de que la postal superó los 12 mil ‘me gusta’, algunos cibernauttas no dudaron en criticar a la animadora de Chilevisión, esto por los ácidos comentarios que realiza y su particular sentido del humor.

«Qué haces con esa mujer tan rancia que se ríe de todo el mundo y no se fija en ella, que no sabe ni caminar”; «Nooo, te caíste, Luli, con ella»; «Te echa a perder la foto la Pamela, Luli. Además, siempre se ríe de usted”; «Fiera y venenosa es Pamela. Tú eres un ángel” y «Qué mal que estés con ella. Te caíste, Luli. Es súper mala leche la Pamela», fueron algunos de los mensajes que recibió Nicole Moreno.

Cabe señalar que, luego de la lluvia de críticas que recibió por esta postal, Luli decidió desactivar los comentarios en esta publicación, pues sus seguidores no vieron con buenos ojos su reencuentro con Pamela Díaz.