Uno de los protagonistas del capítulo emitido la noche del sábado de «La Divina Comida» fue Gigi Martin, quien junto a otros invitados como Maite Orsini, Pablo Ruiz y Malucha Pinto, se lucieron con sus platos para convertirse en el mejor anfitrión de la noche, así como también repasaron algunos momentos de su vida.

Lee también: Critican a Malucha Pinto por pregunta que le hizo a Pablito Ruiz en «La Divina Comida».

Contexto en que el humorista impactó a sus compañeros al entregar un crudo relato de abuso. «Tengo una pena muy grande. Yo tenía 6, 7 años, y fui abusado. A los 7 años», primero dijo muy afectado.

Y agregó: «Y lo voy a contar con lujo de detalles para que la gente en su casa haga conciencia de que a los niños no hay que dejarlos un segundo solos», expresó ante el silencio del resto de los invitados.

Tras esto, Gigi relató que «cuando mi madre trabajaba, yo tenía que lijar en una… un tipo que hacía juguetes que tenía mi prima, de madera, y yo tenía que limpiar las rueditas. Entonces yo lijaba y después él me engatusaba… yo me acuerdo de su cara, de todo», contó.

«Era joven, debía haber tenido unos 30 años y me decía ‘en la camita ponte de guatita, mira el reloj que está ahí en el velador’ . Yo me acuerdo de su cara, del reloj, me acuerdo de todo. Jamás en mi vida me olvidé», continuó relatando Martin.

Luego, señaló: «Yo no le he contado a nadie hasta que le conté a la Lucy y a mis hijos. Lo conté ahora último. Es muy fuerte. Mi madre nunca supo», reveló el artista.

“Es algo que te marca para siempre. Quiero decir que no fui violado, sino más bien existía una conducta de abuso sobre mi persona”, aseguró ante el impacto de los protagonistas del capítulo de «La Divina Comida».

Tema que finalizó entregando un potente mensaje al respecto, pues lamentablemente, muchos niños han vivido situaciones similares. «Creo que es mi deber contarlo hoy, porque como adultos tenemos que prevenir que no vuelvan a ocurrir este tipo de cosas con los niños”, sentenció.