La actriz Leonor Varela estuvo un largo tiempo alejada del cine, pero ahora, a través de sus redes sociales, anunció su regreso con una emotiva postal.

Cabe recordar que, en noviembre pasado, la intérprete de 46 años sufrió la pérdida de su hijo Matteo, quien falleció a sus 5 años producto de una enfermedad degenerativa. Tras esto, Leonor se tomó un tiempo para estar junto a su familia, y el pasado viernes sorprendió a todos al anunciar su retorno a la pantalla grande, pues será parte de la cinta internacional llamada «American Cherry».

Lee también: El conmovedor mensaje de Leonor Varela: «Lloro todos los días por el hijo que extraño de manera inconsolable».

«Estoy feliz de decir que decidí aceptar la invitación de volver a actuar después de meses de silencio actoral, muy necesarios, para la película ‘American Cherry’ . Aquí estamos en Arkansas en el medio de la naturaleza y atardeceres maravillosos», escribió Varela en su cuenta de Twitter.

Tras esta noticia, Leonor Varela recibió todo el cariño de sus seguidores, quienes la felicitaron por retomar su trabajo en la actuación.

Finalmente, cabe mencionar que esta nueva película está en pleno rodaje, y su fecha de estreno está fijada para el año 2020.

Según el portal Variety, «American Cherry» se tratará de un thriller psicológico protagonizado por una adolescente (Sarah May Sommers) que pertenece a una familia disfuncional, mientras que la actriz chilena interpretará a la madre de la protagonista, quien padece diversas enfermedades mentales.