La semana pasada, el programa «Intrusos» de La Red estuvo en la palestra, específicamente por las polémicas que protagonizaron dos de sus integrantes. Primero Catalina Pulido, panelista que fue sorprendida conduciendo en el sector de Farellones sin su cinturón de seguridad y que posteriormente resultó detenida por Carabineros tras protagonizar un forcejeo con ellos, siendo desvinculada del canal el viernes pasado. Luego, Alejandra Valle, la conductora, emitió polémicos dichos.

Lo anterior luego de que la periodista de farándula saliera en defensa de Cata Pulido, primero comparando su detención con el caso de Camilo Catrillanca y después utilizando su cuenta de Twitter para insultar a a Carabineros, a quienes trató de «ladrones» y «cerdos».

Dichos que provocaron una lluvia de críticas en su contra, lo que causó que la periodista cerrara su cuenta de Twitter y dejara en privado su perfil de Instagram. Por esto, muchos esperaban que este lunes Alejandra se refiriera a este tema utilizando las pantallas de La Red, pero esto finalmente no ocurrió.

¿La razón? Se encuentra de vacaciones de invierno en Perú junto a su familia, por lo que el panelista Michael Roldán asumió la conducción de «Intrusos» por toda esta semana. Así, se estima que Ale Valle retorne al programa el próximo 22 de julio.