En una nota anterior les contábamos sobre la polémica que desató Alejandra Valle en Twitter, luego de catalogar de «cerdos» y «ladrones» a Carabineros. Dichos que surgieron en medio de una discusión con otros usuarios de la red social, por el incidente protagonizado por su ahora ex compañera de «Intrusos», Catalina Pulido, quien fue despedida el viernes pasado del programa tras ser detenida en el sector de Farellones.

Lee también: Catalina Pulido fue despedida de La Red tras incidente con Carabineros.

Desafortunados dichos que fueron muy criticados por otros cibernautas, quienes no dudaron en cuestionar el rol de comunicadora de la periodista, quien tras recibir una ola de mensajes, decidió cerrar su cuenta oficial de Twitter, tal como consigna el portal de Radio Agricultura.

Pero esto no fue todo, ya que además la conductora de «Intrusos» tomó la decisión de poner en privado su perfil de Instagram, esto para evitar seguir recibiendo comentarios respecto a esta nueva polémica que la involucra, ya que anteriormente comparó el caso de Catalina Pulido con el del comunero mapuche Camilo Catrillanca.

¿Qué te parece?