Sigue la polémica por el episodio protagonizado por Catalina Pulido, quien fue detenida el 7 de julio pasado en Farellones, luego de forcejear con Carabineros. Reacción que la actriz tuvo luego de ser descubierta cometiendo una infracción: no usaba cinturón de seguridad al momento de conducir su vehículo.

Tras esto, sus ahora ex compañeros de «Intrusos» le entregaron su apoyo. Esto porque durante la jornada del viernes, desde La Red, confirmaron la desvinculación de la actriz tras este incidente.

Lee también: Catalina Pulido fue despedida de La Red tras incidente con Carabineros.

Pero ahora, el tema nuevamente está en la palestra, esto luego de que Alejandra Valle emitiera polémicos dichos en su cuenta de Twitter.

Lo anterior porque, hace unos días, la conductora de «Intrusos» comparó el caso de Cata Pulido con la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca. Palabras que siguen siendo criticadas por algunos usuarios de la red social.

Pero cuando se refirió a Carabineros, catalogándolos de «cerdos» y «ladrones», nuevamente encendió el debate en Twitter, pues muchos cuestionaron su rol de comunicadora en La Red.

«Pues tienes algo en común con ellos, lamento decírtelo. Caíste, igual que yo y la Cata, en su trampa. Nos están dividiendo y pa peor, olvidamos lo cerdos y ladrones que son los pacos… Ahora ellos son las vístimas», escribió la periodista.

¿Qué opinas?