En una nota anterior les contamos sobre los comentarios que provocó una publicación que realizó Daniela Colett en su cuenta de Instagram. Esto porque, tras mostrar su pancita de 28 semanas, su piel preocupó a algunos de sus seguidores, por lo que la esposa de Eduardo Vargas salió al paso de esto, aclarando que está todo bien con su salud y la de su bebé (Lee aquí la nota).

Cabe recordar que Daniela está en la espera de su tercer hijo, y cada vez falta menos para conocer a su bebé, quien llegará a agrandar la bella familia que formó con Edu Vargas, donde sus hijos Antonella y Benjamín enternecen la web.

La jornada de este lunes, la brasileña publicó una postal donde posa completamente desnuda, al mismo tiempo que añadió la siguiente leyenda: «My World ❤️🤰👶(mi mundo)», la que se llenó de halagos y en pocas horas superó los 23 mil ‘me gusta’.

«Bella madre😍»; «Qué belleza, felicidades. Te ves hermosa, Dany😘🙏»; «Espectacular❤️❤️❤️🌷👍Bendiciones» y «Qué preciosa foto💕», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.