Hace unos días, Nicole Moreno publicó una fotografía en Instagram junto a Pamela Díaz, lo que bastó para que la ex reina del Festival de Viña del Mar recibiera algunas críticas por parte de cibernautas que no vieron con buenos ojos su reencuentro con la animadora de Chilevisión.

Lee también: Nicole Moreno publicó fotografía junto a Pamela Díaz y le llovieron las críticas.

Ahora, Luli utilizó su cuenta para compartir emotivas postales junto a su madre, María Angélica. Registros en los que además la modelo añadió un sincero mensaje: «El amor más que un ‘te quiero’, es un ‘te cuido’ 👭 Te extrañaba, ma ❤», escribió.

Las publicaciones en cosa de minutos superaron los 2 mil ‘me gusta’ y recibieron cariñosos mensajes por parte de los seguidores de Nicole, quienes además destacaron el parecido entre la conductora del programa «Siempre Fuerte» y su progenitora.

«Qué bellas ❤️❤️😍 a disfrutar esos momentos»; «Son iguales, saludos a las dos»; «Preciosaaaaa la madre y la hija, no cambies nuncaa» y «Bellas las dos, se parecen mucho, Luli», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Revisa las imágenes a continuación: