En una nota anterior les contamos sobre el sensual video que Silvina Varas compartió en Instagram Stories, sacando a relucir una faceta que era desconocida. Esto porque durante su paso por el reality «Doble Tentación», de Mega, se mostró incómoda cuando debía realizar osadas actividades, pero esto ya es cosa del pasado, pues ahora está 100% enfocada en su carrera como modelo, luciendo cada vez más sensual.

Lee también: Ignacio Lastra publica selfie que deja en evidencia la increíble recuperación de su rostro.

Sin embargo, el físico de la ex pareja de Ignacio Lastra nuevamente se convirtió en tema. Esto porque no es primera vez que Silvina recibe críticas por su delgada figura, debiendo salir al paso de ellas en varias ocasiones.

Así ocurrió la tarde de este lunes, luego de que la estudiante de Nutrición y Dietética recibiera un cruel comentario tras posar en lencería: «Trasero más plano que una tabla», le escribió un cibernauta.

Palabras que Silvina Varas no dudó en responder, y lo hizo compartiendo el pantallazo del mensaje en Instagram Stories. «Wn, ¡de dónde sale tanto adonis con cuerpo perfecto para venir a opinar del mío! Viva tranquilo, que en ese pellejo vivo solo yo. No sea venenoso», escribió la joven

¿Qué te parece?