Hace unos días, la abogada Helhue Sukni adelantó a sus seguidores de Instagram que pronto comenzarían sus vacaciones. Aunque en un principio no reveló su destino, finalmente, tras llegar a Europa, contó que está en Barcelona, desde donde ha posado feliz disfrutando de estos días de descanso.

Lee también: Galería: Conoce a Samia, la guapa hija de la abogada Helhue Sukni.

Tras esto, la también conocida como ‘abogada de los narcos’ sorprendió al posar en una fotografía en bikini junto a su hija Samia, también conocida como ‘bombona’, quien la acompañó en esta nueva aventura.

Cabe recordar que, hace unos días, Helhue sorprendió al revelar en el programa «Podemos Hablar» que está «llena de deudas», a pesar de que a través de redes sociales muestra una lujosa vida.

«Puras deudas nuevas. Porque abro un hoyo para tapar otro, y así estoy. Y como a mí me gusta vivir bien, o sea, vivo como rica y no soy rica. Entonces, me compro autos grandiosos y con cuea he pagado las manillas del auto, los espejos», fue parte de lo que dijo Sukni en aquella ocasión.

Pero esto no ha sido impedimento para que la mujer disfrute de unas paradisíacas vacaciones en Europa, posando recientemente desde Marbella, donde están en peno verano.