El animador Karol Lucero ha recibido duras críticas en redes sociales luego de que comenzara a circular en la web un video de una de las actividades del reality «Resistiré», de Mega y MTV, donde él fue monitor de algunas actividades. Registro donde aparece tocando a la mexicana Manelyk González en su parte íntima, y que rápidamente se viralizó.

El momento ocurrió cuando el también panelista de «Mucho Gusto» animaba junto a Joaquín Mendez una competencia entre los distintos bandos del reality, en un juego llamado ‘Pelvis Presley’. Sin embargo, en el video se puede ver que Karol pasa su mano por una zona indebida, provocando rápidamente una ola de reacciones en la web.

Lo anterior se pudo ver en el capítulo emitido por las pantallas de MTV.

Esta acción convirtió en trending topic en Twitter a Karol Lucero durante este martes. Misma red social donde el comunicador salió en su defensa, asegurando que «las RR.SS. son un universo paralelo que la mayoría disfruta, pero donde existen 10 mil haters con una vida tan fome que proyectan sus carencias buscando cosas negativas donde no hay. Para hablar, los RELEVANTES (si algo no es relevante, no hablarías de ello; dame la razón y sigue comentando)», escribió.

Luego de esto, la propia Manelyk González alzó la voz para defender al rostro de Mega, asegurando que esta acción fue un accidente, por eso pidió a los cibernautas que no fueran tan «cerrados» con la situación que se puede ver en el video.

«¡Bebés! No seamos tan cerrados. Fue un accidente y no satanicemos algo que no tiene importancia. ¡Él hacía su trabajo! (sic.)», fue parte de lo que escribió en sus redes sociales.

Finalmente, Karol agradeció las palabras de Mane, insistiendo que quienes lo criticaron tienen un «bajo CI que malinterpreta todo».

¿Qué opinas?