La semana pasada, Ignacia Michelson llamó la atención de sus seguidores de Instagra al asegurar en la sección de Stories que su ex compañera de encierro, Laura Prieto, la había tratado de golpear, y hasta la amenazó de muerte al interior de «Resistiré», aunque la producción decidió no mostrar esto (lee la nota aquí).

Ayer martes, en una transmisión en vivo a través de la misma plataforma, la modelo volvió a la carga y cuestionó la permanencia de la uruguaya en el reality: «Me parce sospechoso que Laura estuvo tres veces seguidas en duelo y nunca compitió. Rarísimo. Todo eso después de amenazarme de muerte y todo eso… No voy a hablar de ella, ¿para qué darle más cabida? Uf, si supieran la verdad», dijo.

Pero la cosa no quedó ahí, porque tras ser la nueva eliminada del programa de Mega y MTV, Nacha soltó una ‘papita’, y en conversación con Pablo Zúñiga atacó una vez más a Laura.

«¿Quién no hizo nunca nada en la casa? ¡Laura! Solo la vi durmiendo, llorando y diciendo que  hacía… no sé, la primera semana dijo que hacía un agua con hierbas y después no hacía nada más que quedarse durmiendo. Floja. Laura era la que menos se bañaba, la que menos se lavaba los dientes, la que nunca se peinaba, y dormía todo el día», reveló la actual pareja de Sargento Rap.

Por todo lo anterior, los seguidores del reality se preguntan de dónde viene tanta mala onda entre ambas mujeres, y el programa «Intrusos» se encargó hoy de entregar algunos datos que, hasta ahora, eran desconocidos, y que hablarían de rencillas anteriores a que Laura e Ignacia entraran a «Resistiré». 

Primero, la panelista Natalia Mandiola aseguró que sabía -de muy buena fuente- que Michelson comenzó a especular en el refugio que su compañera tenía un romance con uno de los productores, y por eso comenzó a atacarla diciéndole que solamente era conocida por su relación con Julio César Rodríguez. «Sus sospechas parten porque Laura no competía, y ahí comienza este enfrentamiento de dimes y diretes», señalaron en el espacio de farándula de La Red.

Posterior a eso, Claudia Schmidt sumó otra polémica información: «Debo reconocer que esto es delicado porque uno empieza a armar el puzzle y comprender la mala onda que Ignacia tenía con Laura Prieto… Yo les voy a contar. Lo que sucede -o lo que sucedió- es que la Michelson habría salido con el ex de Laura Prieto, que es el padre de su hija (Tábata)», dijo inicialmente.

Y agregó: «Ellos habrían tenido un acercamiento antes del reality, y parece que hasta la hija de Laura vio a la Michelson. Ahí uno comprende que siempre hay un hombre tóxico que arruina los vínculos entre las mujeres».

Revisa todos los detalles en el siguiente video: