Hace poco menos de un mes, la cuarta temporada de «MasterChef Chile» llegó a su final, donde la gran ganadora fue Camila Ruiz. Pero tal como ha ocurrido con ciclos anteriores, los participantes que no lograron el primer lugar, a pesar de haber llegado a la final, también obtienen sus recompensas.
Lee también: Bárbara Lackington terminó su pololeo luego de dos meses: «No nos conocíamos tan bien».
Este es el caso de Giovanni Cárdenas, quien con su historia de esfuerzo logró conquistar a los televidentes, convirtiéndose en el gran favorito para ganar la temporada. Pero a pesar de que esto no fue así, el cocinero que mantiene un negocio de pizzas hace cinco años está feliz por los nuevos proyectos que vienen a futuro.
Lo anterior porque sumó dos nuevos puntos de venta, específicamente en las comunas de San Bernardo y Estación Central. «La verdad es un cambio importante. A mí me iba muy bien con las pizzas, pero se han dado varias oportunidades y las he aprovechado. Estoy en conversaciones con algunos municipios para obtener los permisos», primero contó el cocinero al diario La Cuarta.
Luego, se refirió al cariño que ha recibido por parte del público, pues aún lo reconocen en la calle. «La gente me reconoce y dice ‘Giovanni está en la calle, no se ha olvidado del pueblo’ y es verdad. Yo soy de la calle y esto es lo que más me gusta hacer», expresó Giovanni.
Sin embargo, pese a que siempre ha vendido en la calle, Cárdenas aspira a algo más grande: tendrá su propio restaurante de comida italiana. Este nuevo negocio estará ubicado en la comuna de San Bernardo, y tiene como objetivo que todas las personas puedan acceder a platos gourmet.
«En dos meses más estará listo el restaurante de Giovanni en San Bernardo. Tenemos el apoyo del municipio y varias sorpresas más», reveló el ex participante de «MasterChef Chile».
¿Qué te parece?