«A mí no se me ha perdido mi pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo». Esta fue la polémica frase que lanzó el periodista Jorge Hans en el estelar «Mentiras Verdaderas» y que bastó para que le llovieran las críticas en redes sociales.

Cabe recordar que el comunicador fue invitado al espacio de conversación, al igual que Luis Pettersen, pero mientras analizaban el caso de Fernanda Maciel, ambos tuvieron una discusión que terminó con las desafortunadas palabras de Hans, y por las que incluso tuvo que pedir disculpas públicas.

Lee también: Jorge Hans alza la voz tras polémicos dichos a Luis Pettersen: «Pido disculpas».

Dichos que repasó Pettersen este miércoles en el matinal «Bienvenidos», de Canal 13, donde dijo: «Si bien puede ser muy profesional en lo que hace, encuentro que es una persona que no tiene sentimientos, que lo único que le interesa es indagar más en lo que él no sabe».

El taxista además dijo que el periodista «habló de mí varias veces», cuestionando su estilo de vida, como por ejemplo de dónde sacaba dinero para comprarle cosas a la joven, entre otros aspectos personales. Por esto, Luis comentó que «él quería meter el dedo en la herida. Es una persona cochina y que no tiene criterio. Yo no le deseo mal. Ojalá nunca pase por la situación que pasé yo, porque va a ser doloroso para él».

Finalmente, el pololo de Fernanda Maciel confesó que este episodio le dolió mucho, pero no perdió la compostura en pantalla, ni tampoco le respondió de vuelta.

«Me dolió lo que él dijo, pero me guardé (mis palabras). Yo soy un poco impulsivo, pero es obvio, habló de mi pareja casi diciendo: ‘la perdiste no más’. Así lo vi yo», concluyó afectado.