Hace casi una semana, la participante de «Resistiré» -cuya salida se vio d0s noches atrás por las pantallas de Mega- estuvo de cumpleaños, y aunque ha atravesado momentos difíciles tras la pérdida de su bebé en gestación, igualmente celebró en grande sus 26 junto a su pareja, Sargento Rap, y algunas de sus amistades.

Así se vio en redes sociales, donde Ignacia Michelson compartió registros de la fiesta donde alguien en particular se molestó por no haber sido invitada.

Lee también: Rencillas previas a «Resistiré»: Revelan polémico origen de la enemistad entre Ignacia Michelson y Laura Prieto.

Hablamos de Valentina Roth, quien usó su propia cuenta de Instagram para publicar en la sección Stories un duro descargo: «Estás en todas, le das consejos, apañándola a full. Se hacen tu amiga y después por una saco weas no invitan a su cumpleaños. Ok. Fue».

Fue en el programa «Intrusos» donde explicaron que, efectivamente, la ex «Yingo» se habría enojado por no recibir invitación, a pesar de que había estado en contacto con Michelson, sobre todo por el tema de su embarazo y posterior pérdida, ya que Roth pasó por una situación similar en las últimas semanas. 

Recordemos que la bailarina y ex gimnasta tuvo serios problemas de salud derivados del aborto espontáneo que sufrió, esto luego de ilusionarse con que, junto a su pareja de ese entonces, tendrían un hijo.

Sin embargo, la que sí llegó a la celebración de Nacha fue Adriana Barrientos, y ella sería la persona a la que se refiere Vale Roth en su mensaje.

Luego de eso, la curvilínea modelo publicó también en Instagram Stories un mensaje que iría dedicado a la otra joven, o así al menos se especuló en el espacio de farándula de La Red.

«No tengo tiempo para hablar mal de una persona sin fundamentos, pero qué se puede esperar, ¿no?», redactó en la plataforma, aunque también podía estar refiriéndose a Laura Prieto, con quien generó una intensa enemistad en el reality, continuando con las declaraciones cruzadas en mala onda fuera del encierro.

Finalmente, al ver que se estaba hablando de este tema en el programa «Intrusos», Valentina aprovechó de aclarar que efectivamente se había molestado por lo que ocurrió, pero que ya había solucionado las cosas con Nacha Michelson y ahora estaba todo bien.

¿Será que ambas chicas pueden establecer nuevamente una amistad?