La semana pasada Chilevisión anunció que pronto estrenaría su nuevo programa llamado «Tu vida, tu historia», que estará a cargo de la conducción de una nueva dupla televisiva: Camila Recabarren y Jean Philippe-Cretton. El proyecto tiene muy contenta a la modelo, pues asumirá un rol para el que se está preparando con clases, pues siempre había sido invitada a espacios como panelista, pero ahora será la flamante conductora.

Lee también: Camila Recabarren se prepara para debutar como conductora: Está tomando clases.

Cabe señalar que los conductores estarán acompañados por tres panelistas: Paulina Rojas, Pablo Aguilera y Eli de Caso, quienes serán los encargados de analizar cada tema, ya que «Tu vida, tu historia» es un programa de entrevistas y conversación que apostará por un innovador formato, donde el contenido principal se podrá obtener de Internet y redes sociales.

Este nuevo espacio será emitido de lunes a viernes en las tardes, y ya tiene fecha de estreno.

Desde Chilevisión, anunciaron que el nuevo programa de Camila Recabarren y Jean Philippe-Cretton debutará el próximo lunes 22 de julio a las 16:30 horas.

El espacio se dividirá en dos bloques: en el primero habrá un invitado que será entrevistado según la información que aparece en la web, donde Jean-Philippe será el entrevistador general y Camila deberá buscar en Internet aquellos temas que involucran al invitado.

El segundo bloque, mientras tanto, estará enfocado en la conversación, donde habrá un panelista diferente cada día: Aguilera, De Caso y Rojas. Finalmente, los días miércoles habrá un panelista especial que será un chileno que haya sido parte de un evento histórico, con el objetivo de poder obtener información relevante sobre su vida a través de los sitios web.

¿Qué te parece este nuevo programa?