Tal como ocurrió hace un par de días con la historia de Karol Lucero y Arenita en la época de «Yingo», donde ambos fueron pareja y donde una usuaria de Twitter enumeró las humillaciones e infidelidades del animador hacia la joven, ahora fue el turno de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohaín.

Lee también: Usuaria de Twitter enumeró las humillaciones e infidelidades de Karol Dance a Arenita en época de «Yingo».

La usuaria @AryKlo realizó un resumen de los diez años de relación entre el actor chileno y la modelo argentina, lo que bastó para que se volviera viral y consiguiera más de 8 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

«Todas las traiciones de Benjamín Vicuña a Pampita. Abro hilo», se puede leer en el primer tuit.

Cabe recordar que la pareja compuesta por Vicuña y Ardohaín era una de las más queridas del espectáculo. De esa relación nacieron cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, pero el final de su romance llegó con la polémica del «motorhome”, cuando en diciembre de 2015 el actor chileno estaba rodando “El hilo rojo” con ‘China’ Suárez, donde Pampita los habría encontrado in fraganti en una situación íntima, por lo que posterior a esto se separaron.

La última supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña con China Suárez:

Finalmente, y luego de 10 años juntos, Benjamín Vicuña y Pampita decidieron separarse, pero mantienen una buena relación por sus hijos. Además, al tiempo el actor chileno se comprometió con María Eugenia Suárez y tuvieron a su primera hija en común, Magnolia.