En una nota anterior de Te Caché, les contamos que Faloon Larraguibel entregó detalles sobre el estado de salud de su hija menor, Augusta. Cabe recordar que la niña de casi un año estaba internada en la clínica debido a que contrajo el virus sincicial, el que luego derivó en una neumonía (Lee aquí la nota).

Pero en una reciente conversación con Las Últimas Noticias, la ex chica «Yingo» contó que este miércoles su hija fue dada de alta, debiendo seguir algunos cuidados en casa, como realizar «kinesiología por cinco días, antibiótico (Amoxicilina), puff cada cuatro horas y nada de visitas… tengo que cuidarla mucho», dijo Faloon.

Lo anterior provocó mucha preocupación entre los seguidores de la pareja de Jean Paul Pineda, por eso ella decidió agradecer a todos con algunos videos publicados en Instagram Stories, y en los que además se puede ver a Augusta mucho mejor de salud.

«Ya lo ven: está un poco mejor. Está igual más o menos con el mismo tratamiento que estaba en la clínica, pero más que eso… quiero agradecer a toda la gente que se preocupó por ella, porque me mandaron un montón de mensajes en Instagram preguntando qué le había pasado, así que de verdad que muchas gracias», fue parte de lo que dijo Larraguibel a sus fans.

Revisa los videos a continuación: