Uno de los conflictos que más dio de qué hablar en el reality «Resistiré», de Mega y MTV, es el protagonizado por Aída Nizar y Sargeno Rap, quienes en más de una ocasión tuvieron roces en la convivencia y actividades que se realizaban en el encierro.

Recordemos que, hace unos días, se pudo ver en pantalla el tenso encuentro entre los dos participantes y por el que incluso la animadora Diana Bolocco tuvo que abandonar la actividad, pues no pudo controlar a ambos. Instancia donde debían evaluar a sus compañeros y donde Aída le puso un 1 a Sargento, argumentando: «Porque detesto las personas que convierten actos en vulgares».

Lee también: ¿Mujer de sueños cumplidos? Registros de 2017 muestran a Aída Nizar ‘robando’ en un supermercado.

Tras esto, el mexicano la evaluó con un 0, desatando la furia de la española, quien dijo que el cantante cometió una falta de respeto con ella. Ambos perdieron el control y Sargento incluso debió ser controlado por su pareja, Ignacia Michelson.

Pero ahora, el mexicano hace noticia tras recibir un comentario en Instagram por parte de un seguidor que decía lo siguiente: «Perdiste un fan por tratar mal a la gran diosa @aidanizaraida».

Palabras que la pareja de Nacha no dudó en responder  de la siguiente forma: “Diosa de las ladronas, ridículas, irrespetuosas, entre más categorías bajas. Chao, persona», escribió, desatando la polémica en la web.