Hace un par de días, Lisandra Silva estuvo en la palestra luego de que Natalia Mandiola revelara en el programa «Intrusos» que la cubana quiso dejar sin trabajo a Aylén Milla. Recordemos que la ganadora de «Doble Tentación» y la argentina tienen mala onda debido a sus relaciones pasadas con Marco Ferri.

Lee también: Natalia Mandiola desclasifica feo actuar de Lisandra Silva: Pidió que dejaran sin trabajo a otra ex chica reality.

Pero ahora, Lisandra nuevamente hace noticia tras dar a conocer una dieta de batido detox, por la que ha recibido una lluvia de críticas.

En su cuenta de Instagram, Silva promocionó un batido que promete hacer bajar de peso en tan solo tres días. Pero el problema surgió cuando la ex chica reality tuvo una confusión en sus palabras, por lo que no hizo más que desinformar a sus seguidores.

«Estoy haciendo esto porque hay muchos alimentos que se quedan estancados en mi estómago. Nosotros tenemos dos intestinos: grueso y delgado. El intestino grueso es donde van todas las cosas que ingerimos, que comemos. El intestino grueso trabaja todas esas sustancias, las divide, las separa… las vitaminas, los minerales, las proteínas. Todo lo que no le sirve o le cuesta digerir, lo lleva al intestino delgado», fue lo que dijo Lisandra en una de las historias de su cuenta.

Tema que fue analizado en el programa «Intrusos» de La Red, donde consultaron a la nutricionista y directora de la Clínica Dyet, Katherine Larraguibel, al respecto, quien expresó su preocupación porque Lisandra habló con mucha propiedad sobre un tema que no maneja.

«Si, en el fondo, no tiene en el conocimiento para transmitir algo tan importante, no (debería) hacerlo y dejarlo a la gente que realmente sabe. Hay que tener cuidado con eso, porque no podemos confundir el intestino delgado con el intestino grueso», dijo la profesional.

Larraguibel además añadió que el consumo de batidos «detox» no es perjudicial, siempre y cuando se haga de vez en cuando. Sin embargo, Lisandra Silva dijo a principios de julio que estaba en su tercer mes consumiendo estos batidos diariamente, lo que ha causado preocupación, según consigna el portal de FMDos.

Revisa más detalles en la siguiente nota: