Fue una semana movida en «Verdades Ocultas», ya que la historia avanzó con varios acontecimientos importantes, como la muerte de Rafael, el regreso de Agustina y la salida de Tomás de la cárcel para encontrarse con Benjamín, su hijo, en el Pasaje Nueva Esperanza.

Lee también: Actor Nicolás Saavedra se despide de su papel en «Verdades Ocultas».

Pero hoy hubo una escena en particular que llamó la atención de los televidentes, y que se pudo ver en el adelanto del próximo capítulo, ya que Gonzalo recibirá una mala noticia que de seguro implicará un gran conflicto familiar. 

En el avance se puede ver al hermano de Rocío conversando en la oficina con su jefe directo, quien le comunica que la junta directiva de la empresa decidió prescindir de sus servicios, o sea que estaba despedido.

Esto caerá sin duda como un balde de agua fría para el ingeniero, ya que hace muy poco solicitó un millonario crédito al banco, pues necesita financiar los costosos tratamientos de fertilidad que se están realizando con su mujer para convertirse en padres.

Recordemos que Javiera ha insistido con su sueño de tener un hijo, a pesar de que su condición de trasplantada y el VIH de su marido hacen que todo sea más complicado. Sin embargo, con todo en contra, ella insiste, sin tomarle el peso a lo que significará vivir endeudados y mantener la vida de otro ser humano.

Por lo mismo, los cibernautas no tardaron en reaccionar, preguntándose en las redes cómo lo hará el personaje de Renato Jofré para salir adelante con este complejo escenario: