Sigue la polémica por los dichos de Hernán Calderón Jr. contra su mamá Raquel Argandoña, de quien dijo a través de redes sociales: «Lamentablemente mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas cagás de lucas”.

Palabras con las que el joven de 22 años confirmó que no tiene una relación cercana con su madre ni tampoco con su hermana Kel Calderón. Esto porque luego agregó: «Para mí, mi única familia es mi padre, mi pareja, mi abuela, la Nancy y mi club. Respecto a mi vieja, yo no paso tiempo con ella y no tengo el más mínimo interés de volver a compartir con alguien así», aseguró.

Tras esto, Kel alzó la voz para enviar un mensaje de apoyo a su madre, y para esto utilizó su cuenta de Instagram (Lee aquí la nota).

Pero ahora es Hernán Calderón quien se refirió a los dichos de su hijo Nano, y lo hizo de forma escueta con el programa «Intrusos», de La Red.

«En ciertos momentos de la vida, los padres debemos intervenir en forma interna y privada, no por eso con menos energía. Saludos», fue lo que dijo el abogado, sin querer entregar mayores detalles respecto a la conversación que tuvo con su hijo.

Por último, cabe recordar que no es primera vez que Nano Calderón protagoniza este tipo de escándalos en su familia, ya que hace un tiempo disparó contra su hermana, a quien catalogó como «un asco de persona».

Ocasión en la que Hernán, su padre, también alzó la voz para calmar los ánimos, pero no tuvo buenos resultados, pues las declaraciones entre los hermanos continuaron.

«Traté de calmar a mi hijo, pero no pude (…) Hernán cree que no saber filtrar es ser honesto, transparente y puro, y eso no es así», expresó en aquella oportunidad.