La ex chica «Yingo», Valentina Roth, volvió a la polémica luego de realizar una grave denuncia en su cuenta de Instagram. Esto porque la joven dijo que se filtró un video íntimo en redes sociales, el que fue enviado por ella a un ex pololo.

Lee también: ¿Nueva enemistad? Valentina Roth se molestó con Ignacia Michelson por esta razón.

Utilizando las historias de su cuenta, Vale denunció al usuario @Hanskilman, quien publicó pantallazos del íntimo video.

«Hans está subiendo fotos íntimas mías, esta weá, hijo de p**a, va a ir a tribunales más el video en que sales pegándole a una mujer», dijo la joven según consigna La Nación.

Cabe mencionar que, antes de esto, el sujeto acusado por Vale Roth escribió: «Como sigues molestando a una amiga, a la Adri, voy a publicar lo que todos quieren ver. Se viene, cabros».

«Me da mucha lata todo lo que está pasando. Pucha, le mandé un video a un ex, que él lo haya filtrado, se lo haya mandado a la Adriana (Barrientos) y la Adriana se lo mandó a Hans. Sacaron un pantallazo y lo subieron”, agregó luego la ex gimnasta.

Finalmente, la ex chica reality dijo que «saqué el pantallazo de que Hans lo había subido a su Instagram. Voy a ir a la PDI el día lunes, a Cibercrimen. No le va a ir muy bien. Me da mucha lata esta situación. Me siento afectada, pero no me va a cagar el viernes”, añadió.

Cabe mencionar que, luego de esta funa de Valentina, este material fue borrado tras incumplir las normas de Instagram.