María José López no solo llama la atención en redes sociales con su belleza, sino que también hace gala de su buen humor. Esto le ha ayudado a aumentar su popularidad, sumando actualmente más de un millón de seguidores en Instagram, cuenta en la que muestra cómo es su vida junto a sus hijos, con quienes está aprovechando sus últimos días en Chile.

Lee también: Joche Bibbó revela que familia de Cote López lo ayudó en el pasado.

Recordemos que, hace unos días, Coté López confirmó que junto a su familia dejarán nuestro país, ya que Luis  ‘Mago’ Jiménez regresará a jugar a Medio Oriente, en esta ocasión a Al Ittihad, donde será dirigido por José Luis Sierra. Por eso está realizando sus últimos eventos públicos antes de dejar tierras nacionales.

Este sábado, la modelo dio clases a sus haters, pues fue invitada al estreno de la versión Live-action de «El Rey León», y antes de que los cibernautas le recordaran su pasado con Mauricio Pinilla hace 10 años, ella se rió de sí misma.

Lo anterior porque, en aquel entonces, se aseguró que la modelo le había sido infiel a Luis Jiménez con el ex seleccionado nacional. Y en medio de esta controversia, se dijo que Coté nunca estuvo con Pinilla, sino que estaba con Daniela Aránguiz viendo «El Rey León». Días después, el actual delantero de Coquimbo Unido rompió el silencio y protagonizó una conferencia de prensa que es recordada hasta hoy, donde nació este mítico episodio.

«No me sigan invitandoooo… ¡YA LA VI! 😌😌…/ No quería decirlo😳 Jajajaja PD: Para que si me van webear, webeen con GANAS digo yo, ¿no? 😅😂😁✌️ ¡¡Saludos, mi gente linda!! PD2: A mis pequeños les encantó, por si quieren llevar a sus hijos 😊¡Recomendada! ✨Hakuna matata💛», escribió Coté junto a la publicación que fue aplaudida por sus fans.

«¡AJAJAJAAJAJA! Dándole clases a los haters😂»; «Una señorita no tiene memoria 😘👏»; «Lindaa Cote 👏👏»; «¡¡Eres tremenda!! Muchas bendiciones para tu familia» y «Wajajajaja, ¡la cagas, mujer!” y “😂», fueron algunos de los comentarios que recibió la comentada postal.

¿Qué te parece?