Hace unos días, María José López confirmó que junto a su familia dejarán Chile, esto porque su esposo Luis ‘Mago’ Jiménez regresará a jugar al Medio Oriente, en esta ocasión a Al Ittihad, donde será dirigido por José Luis Sierra.

La noticia sin duda entristeció a sus fans, ya que en este tiempo la modelo participó activamente de diversos eventos en la capital, por lo que pronto dejará tierras nacionales. Pero ahora, Coté López está en la palestra luego de que Joche Bibbó revelara que recibió ayuda por parte de su familia.

El trasandino que se hizo conocido en Chile tras participar en el realiy «Amor Ciego» y posteriormente en «Mundos Opuestos» y «Doble Tentación», contó que no tenía dónde vivir cuando llegó a nuestro país, pasándolo muy mal debido a problemas económicos.

Lee también: Ordinaria broma sobre el eclipse solar le jugó en contra a Joche Bibbó.

En un principio, Joche vivía en una casa que era una agencia, mientras que un amigo de él no tenía dónde. Pero fue gracias a la ayuda solidaria del hermano de Coté López que pudo encontrar un hogar, ya que se fue a vivir con ellos cuando la esposa del ‘Mago’ Jiménez tenía solo 17 años.

Confesión que el ex chico reality hizo en el programa «Podemos Hablar» de Chilevisión, capítulo que se podrá ver este viernes y que, como es costumbre, liberó un adelanto en las redes del canal.

“Nos conocimos (con el hermano de Coté López) y a los pocos días dijo: ‘Vengan para acá, les vamos a hacer un lugar, una habitación’. Me acuerdo que vivían ahí en Providencia. Nos dieron una habitación, nos dieron qué comer”, detalló Joche, muy agradecido por este gesto.

Cabe mencionar que otros invitados a este capítulo serán Yamila Reyna, Pangal Andradre, Karla Rubilar, Iván Arenas y Ángela Prieto, quienes también repasarán algunos pasajes de su vida.

Revisa sus dichos a continuación:

View this post on Instagram

Este viernes en un nuevo capítulo @julianelfenbeink junto a @yamireyna @elproferossa @angelaprietol @joche888 @karlaenaccion @pangalandrade

A post shared by "PH:Podemos Hablar" (@podemoshablarchv) on