Esta semana, el eclipse solar se convirtió en uno de los temas más comentados tanto en los medios de comunicación como en redes sociales, donde fue trending topic durante toda la tarde del martes. Por lo mismo, las imágenes de este evento astronómico inundaron la web, y los rostros del espectáculo nacional no quedaron fuera de todo este fenómeno. 

Sin embargo, mientras algunos se manifestaban entusiasmados y hasta emocionados por lo que se veía en el cielo, otros se restaron del alboroto, como Luis Gnecco, y hasta hubo quienes hicieron pesadas bromas al respecto.

En ese último grupo estuvo José Luis Bibbó, quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que, a opinión de algunos, era ordinaria y de mal gusto. 

«¡¡Eclipse!! ¡Mueran de envidia! Con mis lentes se vio así, amermelados jajaja. Solo la dejaré hasta mañana, para esos envidiosos y envidiosas», escribió el ex chico reality en la publicación que efectivamente desapareció de su perfil, pero que igualmente registramos en Te Caché. 

Lo que Joche probablemente no esperaba era que esta ‘jugarreta’ se le daría vuelta, ya que muchos bromearon de regreso, sacándole en cara el episodio en el que se puso coqueto con otro hombre en Instagram (supuestamente pensando que era una mujer), o diciéndole que así les quedaría el trasero a los argentinos cuando perdieran con Brasil en la semifinal de la Copa América (cosa que efectivamente ocurrió).

Revisa a continuación algunos de los mensajes que le dejaron: