El viernes pasado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el que tuvo entre sus invitados a Gonzalo Cáceres, estilista que impactó con una fuerte confesión, detallando que esta experiencia marcó su vida.

Lee también: La cruda confesión de Carla Ballero: «Después de que robé me suicidé pero no me resultó».

«Un sacerdote me violó», expresó el personaje de televisión, quien ya se había referido a este tema en 2018, cuando visitó el programa «Cara a Cara», de La Red. Allí reveló que esta situación ocurrió luego de que una empleada doméstica lo llevara a un convento a visitar a un amigo, cuando solo tenía 5 años.

«Una nana me llevó a un convento. Tenía 5 años más o menos y me acuerdo. Como niño chico, me metí (en los pasillos del lugar) y un sacerdote me violó y terminé en un hospital», contó Cáceres.

Episodio que, según reveló el estilista, le ha impedido hasta hoy concretar una relación sexual. “Nunca me he acostado con nadie. (La violación) me mató esa parte, le tengo terror. Yo puedo conocer a una persona, enamorarme, pero yo sé que va a llegar el momento (…) y me da el terror. Ahí arranco. No llego al final”, dijo en el programa de Chilevisión.

Sin embargo, y a pesar de vivir este fuerte episodio, Gonzalo aseguró que esto le «ayudó a sobrevivir” y ser quien es hoy. Pero su postura frente a la pedofilia es enfática: «Le daría la pena de muerte a los sacerdotes pedófilos», finalizó.