Como les contábamos en una nota anterior en Te Caché, este viernes se pudo ver un nuevo capítulo de «Podemos Hablar» por las pantallas de Chilevisión, donde los invitados fueron: María Eugenia Larraín, Francisco Chahuán, Carla Jara, Fernando Larraín, Gonzalo Cáceres y Carla Ballero.

Lee también: La cruda confesión de Gonzalo Cáceres: «Un sacerdote me violó».

Cada famoso entregó revelaciones que sorprendieron al público en sus casas, esto luego de las preguntas que hizo el conductor Julián Elfenbein. Contexto en que le preguntó a Kenita Larraín si era verdad una escena de celos protagonizada por Luis Miguel.

Episodio que habría ocurrido en 2009 durante el Festival de Viña del Mar, específicamente cuando la numeróloga fue captada por las cámaras bailando con el cantante Luis Fonsi fuera de la jornada festivalera.

«Efectivamente yo estaba en el segundo piso de la Ovo (discotheque de Viña) y de repente llegó Carlos Lara, que yo lo conocía de hace mucho tiempo y es el representante de Luis Fonsi, y me saludó; yo estaba con unas amigas. Me presentó a Luis Fonsi. Y me dice ‘¿oye, vamos a bailar?’ y yo le dije que bueno. Fuimos al primer piso y la típica que se hacían círculos y todos bailando. Y la segunda parte, sí es verdad», contó al respecto la ex modelo.

Tras esto, Julián Elfenbein le volvió a preguntar si el mexicano le hizo una escena de celos tras verla bailar con el intérprete de «Despacito», a lo que Kenita contestó: «Me preguntaron qué había pasado, me pidieron explicaciones, porque salió en la prensa. Salió en Perú primero. La persona que se le cayó el cassette fue una participante de la competencia internacional, que yo nunca había visto. Parece que ese día ella estaba en la Ovo. Ella faltó a la verdad porque dijo que estábamos a los besos, y no fue así», indicó.

luis fonsi

«(Fue) En persona. Me preguntó, no le gustó mucho (..) Le expliqué. No es machista, estuvo bien que me preguntara. Le conté la verdad: que lo de los besos era falso y que me había sacado a bailar, que habíamos bailado en grupo”, finalizó Kenita.

Cabe señalar que actualmente María Eugenia está casa con el empresario argentino Sergio Ader, con quien tiene una hija en común, Sophie, de tres años.